Preguntas Frecuentes


Lista de Regalos

Entendé cómo funciona y cómo activarla.

Ver más
Sitio Web

Aprovechá al máximo a nuestros sitios gratis y Premium.

Ver más
Invitaciones

¿Digitales o en Papel? Conocé nuestro proceso.

Ver más

Lista de Regalos

Porque creamos una solución conveniente para uds y para sus invitados. Porque escuchando a nuestros novios somos la empresa que más creció en el último año.
No somos sólo una lista de regalos, sino que nos dedicamos a que uds disfruten de este momento único y especial y que encuentren una solución práctica y atractiva en un solo lugar.
La lista de regalos es un lista virtual y simbólica, en la que uds reciben 100% del efectivo en su propia cuenta. Es simple y transparente. La lista de regalos estará visible en su sitio y desde allí sus invitados podrán comprar un regalo.
Ellos podrán dejarte una dedicatoria que vos verás en el administrador de tu sitio. Además, una vez que veas acreditado el pago en tu cuenta bancaria o en Mercado Pago, podrás enviarle un e-mail de agradecimiento personalizado.
Sí, es simbólica y ofrece un gran rango de precios. Así, tus invitados no sentirán que te regalan solamente efectivo, sino que te están haciendo un presente para tu futuro hogar.
En tu cuenta de Seimi podés ver quién eligió un regalo, su e-mail, el monto, la fecha y el medio de pago elegido. Para ver esta información, dentro de tu panel ingresá a la sección Lista de Regalos > 3.Dedicatorias y Agradecimientos
Por otro lado, su invitado podrá confirmar la acreditación del pago a través de un código específico que le mostramos al elegir el regalo y que le enviamos por e-mail. Y si el invitado se olvida de confirmar el regalo, uds también pueden hacerlo desde la misma sección de dedicatorias y agradecimientos.
No hace falta retirar el dinero porque va directamente a tu cuenta. Cuando tus invitados te regalan a través de transferencia, lo recibís en tu propia cuenta bancaria.
En el caso de que te ragalen con tarjeta de crédito u otro medio de pago ofrecido por Mercado Pago, según las políticas expresadas en su sitio web: https://www.mercadopago.com.ar/recibir-pagos-online, lo recibirás en tu cuenta privada de Mercado Pago. El dinero de Mercado Pago lo podrás retirar a tu cuenta bancaria o una tarjeta recargable Mastercard.
Eso depende 100% de vos! Pueden abonar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, tarjeta de débito, Rapi Pago, Pago Facil, Banelco y más. Vos elegís qué medio de pago querés ofrecer y el dinero va directamente a tus cuentas. Conocé todos los medios de pago disponibles con Mercado Pago en su página.
Si tenés invitados del exterior, podés consultar el código SWIFT y cómo funciona con tu banco así podrán hacerte transferencias del exterior. Por otro lado, Mercado Pago acepta tarjetas internacionales, pero la tasa de aprobación de estos pagos es muy variable y fluctúa de cuenta en cuenta. Nosotros recomendamos ir por el código SWIFT y asesorarse con cada banco en particular.
Podés elegir si ponés sólo cuenta bancaria, sólo Mercado Pago o ambas. Nosotros te sugerimos que pongas ambas porque hay invitados que pueden no tener efectivo al momento de hacer el regalo y prefieren hacerlo con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.
Podés recibir pagos por Mercado Pago y luego retirar todo el efectivo a una tarjeta prepaga Mastercard. Conocé más acá.
No te preocupes, para crearla sólo necesitás un correo electrónico y no tiene costo. Nosotros te asesoraremos para hacerlo o podés crearla desde su sitio web
Para activarla, deberás contratar el sitio Premium, agregar tu Cuenta Bancaria y tu cuenta de Mercado Pago (opcional).
El sitio Premium demora en activarse 24 horas hábiles y nos contactaremos contigo para asesorarte una vez recibido el pago.
El sitio está activo hasta 6 meses luego de la fecha del evento. Podés activarlo en cualquier momento.
En la sección de dedicatorias te mostraremos todos los movimientos de tu invitados. Te diremos qué regalo eligió, el monto y el medio de pago. Vos luego podés verificar, según el medio de pago, si se acreditó o no.
Hay casos en los que no verás el pago porque el invitado quizás no tenía la tarjeta a mano, o en ese momento decidió dejar para más tarde el pago y consultarlo con la pareja o por otro motivo. Recodardá que nosotros te vamos a mostrar todos los movimientos en tu lista, independientemente de cómo finaliza el pago.
Nosotros no somos intermediarios, el dinero lo reciben en sus cuentas, y sólo ustedes tienen acceso a ellas y sólo ustedes pueden saber el estado final del pago.

Web de Casamiento

Crear tu web de casamiento es muy sencillo y gratis. Sólo tenés que ingresar tu nombre, el de tu pareja y la fecha en la que se casarán. Y listo!
Pero para darle un toque personal pueden subir una foto, un mensaje de bienvenida y elegir su propio diseño.
El RSVP se activa automáticamente. No es necesario cargar todos los invitados. Cualquiera que tenga el link de tu sitio puede responder ahí mismo.
Podés obtenerlo desde el app mobile de Waze siguiendo los pasos que ves a continuación:
Paso 1:
Paso 1 Waze

Paso 2:
Paso 2 Waze

Paso 3:
Paso 3 Waze

Paso 4:
Paso 4 Waze

Paso 5:
Copiá el link que se muestra a continuación. Ese es el link que necesitás en tu sitio.
Paso 5 Waze
Crear tu sitio de casamiento es GRATIS! La versión gratuita te da acceso a todos los diseños, a administrar la lista de invitados, tener la sección de RSVP y recibir mensajes de los invitados.
Y si querés activar la lista de regalos podés hacer el upgrade al sitio premium, que cuesta $2899 por única vez. Sin comisiones ni intermediarios.
Podés hacer el upgrade a Premium en cualquier momento. Tiene un costo único de $2899 que podés pagar online con tarjeta de crédito, débito, Rapi Pago, Pago Fácil y más.
Una vez realizado el pago, en menos de 24 horas se activará la lista en tu sitio.

Invitaciones

Sección en contrucción